lunes, 8 de julio de 2013

SITIO DE PROFESORES BOLIVIA - Programa para escuchar Radio por Internet

Programa para escuchar Radio por Internet

Para sintonizar una radio por Internet, existen distintos programas, tales como RealPlayer o Real One, y muchos otros que generalmente tienen un precio.
Pero encontré uno que además de ser muy ligero, es gratuito y pesa casi nada, me refiero a Screamer Radio.

SUGERENCIAS/ LINKS PARA DESCARGAR

¿Necesitas radio por Internet?

Sucede que en el lugar donde trabajo, no tengo una buena recepción de una radio muy conocida, debido a las interferencias de las radios locales. Quizá alguno pueda tener este mismo problema y le interese este artículo, y además el programa que sugiero.

Screamer Radio

radio-por-internet
Screamer Radio es un programa gratuito reproductor de radio por Internet para escuchar la radio en Internet. Usted, puede descargar y escuchar fácilmente a cualquiera de más de 4000 estaciones de radio regionales y de Internet en la actualidad.
También, permite grabar cualquier emisión radio y canciones favoritas, para después guardarlas en su computadora en formato MP3.
Además viene, en varios idiomas incluido el español. Y muchas emisoras definidas y clasificadas por continentes y países que facilita la búsqueda.
radio-por-internet
Puede ser instalada y también usada en versión una versión “portable“.  De cualquier modo es muy fácil instalarlo o usarlo.
Descargar Instalador (2,64 MB)
Descargar Screamer portable (3,06 MB)
Sitio oficial